Las 5 noticias de Tesla destacadas de la semana 22/08 al 28/08

Un espectacular accidente de un Model X

Os mostramos la seguridad que tienen los vehículos de Tesla. En esta ocasión, todos sus ocupantes salieron ilesos tras sufrir un importante golpe con otro coche de gran tonelaje que se saltó un semáforo en rojo en EEUU.

accidente-tesla-modelX

La serie P100D de Tesla ya está aquí

Durate la semana pasada se hizo oficial el tan ansiado rumor. Elon Musk anunció que un nuevo producto sería puesto en producción. No era nada más, y nada menos, que los nuevos modelos Model S y Model X P100D.

tesla_p100d

Tesla tira de inventario para agilizar las ventas

Tesla estaría modificando su página web para que, si estás personalizando un vehículo de la marca, ésta te informara de que existe en stock un vehículo con características similares al coche que estarías personalizando. El objetivo: minimizar los tiempos de entrega.

stock-tesla

Tesla pone impedimentos a talleres de terceros en Dinamarca

Tras la gran demanda que los servicios oficiales de Tesla están teniendo en Dinamarca, varios talleres están intentando registrarse en la empresa como asociados. En cambio, el sistema de adhesión no es tan fácil como parece. Existen talleres de terceros que estarían teniendo problemas en registrarse como asociados.

testa-dinmarc

Confirmado el lanzamiento de la versión 8 del software de Tesla

Hace meses se habló sobre las grandes novedades que traería la nueva versión v8.0 del software de Tesla para sus vehículos. Grandes cambios en la interfaz de usuario y en la capacidad de Autopilot. Ahora, el propio Elon Musk confirma que esta versión estaría a punto de lanzarse a todos los clientes.

Para saber más sobre todas esta noticias consultar Club Tesla España.

Te interesará también: