Las 5 noticias de la semana más importantes sobre Tesla

Conociendo el cerebro del Autopilot 2.0

Desde Club Tesla España, y tras publicarse la nueva versión de autopilot, se centran en desglosar el cerebro de la nueva versión del sistema que promete traer vehículos 100% autónomos a partir de 2018.

autopilot-20-tesla-analisis

¡Sorpresa, el primer conductor que no culpa al autopilot de su accidente!

Puede parecer una broma esta noticia, pero os aseguramos que no es así. Nos hacemos eco de una noticia donde un Model S se estrella contra una tienda de ropa y el propietario admite humildemente que el fallo fue suyo y que autopilot no estaba funcionando, en contra de lo que suelen hacer en todos aquellos accidentes que os hemos informado durante el verano.

accidente-tesla

Vídeo: así funciona el Autopilot 2.0

Desde la web de Club Tesla España nos informan del vídeo que ha preparado Tesla y donde se demuestra cómo funciona la nueva versión de autopilot. Desde conducir por la autovía, hasta salir de un cruce o aparcar en un lugar que no sea de minusválidos. Recomendamos verlo, no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=A5QFXrpQ-ps

Primeros detalles de la PowerWall 2.0

Tras la filtración que existió en las redes sociales, se mostraron las primeras imágenes de lo que sería la futura batería del hogar de Tesla Motors. Unas imágenes que revelarían el verdadero producto que presentaría la marca en el Universal Studios.

powerwall-20-tesla

Consumer Reports suspende al Model X, pero Tesla responde mejorando

Hace cuestión de unos días, Consumer Reports sacó un artículo donde ponía al SUV de Tesla entre las peores decisiones de adquirir un nuevo vehículo, dado que sufría de bastantes fallos. Acto seguido, Tesla informó que no sólo ya no tenían los mismos errores iniciales, sino que la cadena de producción producía nuevos vehículos con una calidad mejorada hasta en un 92%.

consumer-reports-model-x

Más información sobre todas estas noticias en Club Tesla España 

Te interesará también: