Lanzamiento y reserva del Tesla Model lll

Hoy 31 marzo se presenta la novedad más esperada del año en el sector de la movilidad eléctrica. El nuevo Tesla Model III, el coche eléctrico que todo el mundo está esperando y según muchos expertos, será el modelo que revolucionará el mercado del automóvil.

tesla-model-3 Desde Tesla Motors, han mantenido en secreto muchos de los detalles del nuevo modelo, diseño, equipamiento,.. aún que muchas otras cosas ya se han ido desvelado.  Se sabe el precio, que rondará los 36.000 dólares. Conocemos la autonomía, unos 350km… y algunos otros datos técnicos. Os recomendamos que veáis este video, donde nuestro colaborador Saul Lopez, experto del mundo Tesla, cuenta más detalles del nuevo modelo.

Al mismo tiempo que se hace la presentación del nuevo modelo en California, Tesla abre la pre-reserva para sus clientes. De este modo los interesados que tengan una tienda Tesla cerca, podrán acercarse a primera hora de la mañana a realizar su pre-reserva (1.000€), que les dará derecho a finales de 2017 de formalizar su reserva y configurar su nuevo super coche. Para la gente interesada en hacer una reserva y que no tenga un concesionario cerca, deberá esperar a las 9 de la noche (EE.UU las 5 a.m hora local), para realizar la reserva vía internet.

tienda-tesla Por lo que hemos ido viendo y leyendo, las expectativas de ventas son enormes. Hay gente haciendo cola en las tiendas oficiales, hay empresas de renting que ya han anunciado la reserva de cientos de unidades para sus clientes y son muchos los usuarios de Electromaps que ya nos han confirmado que realizarán una reserva de este nuevo modelo. Algunos medios especializados prevén más de 100.000 reservas en los primeros días y hablan de un hito, de un punto de inflexión en la historia de la automoción. Saul Lopez nuestro enviado especial en la tienda Tesla de Oslo nos mantendrá informados a tiempo real del proceso de reserva y de todas las novedades que se vayan conociendo antes, durante y después de la presentación del nuevo Model 3.

Para más información sobre el Model III: Visita el nuestro foro o consulta su ficha técnica.

Para más información sobre la pre-reserva: Consulta la web de Tesla Motors

Te interesará también: