Land Rover Defender P400e, fecha confirmada

El Land Rover Defender es, sin duda, uno de los todoterrenos más conocidos del mundo. A partir del año que viene tendrá su versión híbrido enchufable. Destaca que el nuevo Land Rover Defender P400e será algo menos 4×4 y un poco más SUV de lo que estamos acostumbrados. Tendremos la última palabra en este aspecto, ya que contará con tres carrocerías distintas, para poder hacérnoslo a medida.

Land Rover Defender P400e

 

Land Rover Defender P400e : especificaciones

Aún no podremos celebrar que se convierta en un coche eléctrico, pero sí que se pasa al mundo de los híbridos. Este portentoso vehículo contará con un motor de empuje de 404CV de potencia. Combina los 300 de gasolina con los 104 de eléctrico. Así queda claro que estamos ante un auténtico monstruo del asfalto. Si te lo estabas preguntando, te confirmamos que es exactamente el mismo que su hermano, el Range Rover Sport P400e.

El Land Rover Defender híbrido enchufable tendrá, cómo te hemos adelantado, tres carrocerías distintas. Así podremos optimizar el modelo según nuestras preferencias. Estas serán:

  • Defender P400e 90: el modelo más básico de la familia, que contará igualmente con un buen equipamiento de serie.
  • Defender P400e 110: El primero en llegar, un cinco puertas de casi cinco metros con capacidad para hasta siete viajeros.
  • Defender P400e 130: La versión más alta, con todo tipo de instrumentaciones y una largada que, en este caso sí, ya supera los cinco metros (5,1).

Land Rover Defender, fecha de llegada

No se conocen aún detalles referentes al precio del nuevo híbrido enchufable, pero si se conoce la fecha en que llegará al mercado. Será en marzo de 2020 cuando lo podremos ver en los concesionarios para adquirir la versión 110 de este clásico de las cuatro ruedas. Hasta entonces nos conformaremos con los otros híbridos del mercado.