Kia Niro EV Concept, anticipando lo que está por llegar

Como ya adelantó la firma coreana hace algún tiempo, el objetivo era que el Kia Niro se convirtiera en un nuevo modelo eléctrico, junto al Soul EV. Y así ha sido. Presentado en el CES de Las Vegas, el Niro EV Concept se ha mostrado como el adelanto del SUV eléctrico que pasará a producción en un periodo de tiempo no muy lejano.

kia-niro-ev

Con un color gris mate con toques negros, el Kia Niro EV Concept se define con un diseño muy actual donde destaca un morro sin parrilla, unos faros LED con un aspecto muy fino, así como una parte trasera con un paragolpes un tanto peculiar.

kia-niro-ev-2

Donde más demuestra que por ahora no es más que un prototipo es en el interior, el cual se caracteriza por un diseño minimalista y digitalizado mediante dos pantallas, una en la consola central y otras tras el volante, el cual, por cierto, tiene un regusto clásico con solo los dos grandes radios.

kia-niro-ev-1

A nivel técnico y mecánico, el Niro EV Concept viene equipado con una batería de 64 kWh que le otorga una autonomía de hasta 383 kilómetros. Además, su motor eléctrico cuenta con una potencia de 150 kW (201 CV), por lo que sus cifras son de lo más prometedoras.

Se espera que su llegada a producción no pase de este 2018, por lo que estamos hablando de que este Kia Niro EV está a punto de llegar.

Fuente: KIA

Te interesará también: