Inicio de colaboración entre Fenie Energía y Renault en el proyecto “Experiencia 100% Eléctrica”

Fenie Energía, con la colaboración de Renault, inicia el proyecto “Experiencia 100% Eléctrica” mediante la cesión de seis Renault Kangoo Z.E. Con esta colaboración, 42 Agentes Energéticos de la empresa Fenie Energía serán los encargados de rodar a lo largo del 2014 con los vehículos Renault Kangoo Z.E en sus zonas de influencia.

Esta experiencia permitirá a los Agentes Energéticos conocer de primera mano el uso del vehículo eléctrico en un entorno de trabajo y la utilización de la correspondiente infraestructura de recarga, a notando sus experiencias a bordo y profundizando en el conocimiento del vehículo eléctrico y de la infraestructura de recarga.

IMG_2347

El pasado martes 29 de abril se realizo, en el Salón de Comunicación de la sede de Renault España, la entrega, por parte del director general de Renault, del primer Renault Kangoo ZE cedido a un a gente Energético de Fenie Energía, con este acto se inicia la colaboración entre ambas empresas.

JTX1722

Durante el mismo acto se realizó una presentación del proyecto “Experiencia 100% Eléctrica”, seguido de una formación sobre el contexto del sector energético y la evolución del sector del transporte.

Fuente y mas información: Fenie Energía

Te interesará también: