I Jornada Técnica sobre el vehículo eléctrico en Santiago de Compostela

Bajo el título  ‘La movilidad sostenible llega a Galicia: El vehículo eléctrico está aquí’, Santiago de Compostela acoge desde este miércoles 11 de marzo y hasta el domingo 15 de marzo, estas jornadas que convierten a la ciudad en el escaparate sobre movilidad sostenible en Galicia.

bmw-compostela

BMW Group, junto a Iberdrola y otras marcas del sector de la automoción participan en esta I Jornada Técnica sobre el vehículo eléctrico, que en esta primera edición, ha girado en torno a las nuevas necesidades de la movilidad que las ciudades están exigiendo poco a poco por sus altos índices de contaminación y las medidas que algunas capitales están empezando a implementar para garantizar una reducción de los niveles de CO2.

A parte de las charlas y coloquios que se realizarán durante estos días, habrá la opción de probar, hasta el día 15 de marzo, toda la gama de vehículos eléctricos de la marca. Empezado por el coche cien por cien eléctrico BMW i3, pasando por el espectacular híbrido enchufable BMW i8 y para los amantes de las dos ruedas, también habra unidades de la moto eléctrica BMW C Evolution.

 bmwi8-electromaps bmwi3electromaps

Fuente: Press Bmw

Te interesará también: