Porsche Panamera 4 E-Hybrid, el Gran Turismo definitivo

Hace poco que se presentó la renovación del Porsche Panamera y, con ella, era hora también de darle una vuelta más a las mecánicas del GT bávaro. Es por eso que, con motivo del próximo Salón de París, la marca ha dado a conocer todos los datos de su versión híbrida, el Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017.

porsche-panamera-4-e-hybrid

Como cualquier modelo híbrido, el Panamera 4 E-Hybrid cuenta con un motor de combustión V6 biturbo de 2.9 litros capaz de generar 330 CV de potencia y 450 Nm de par máximo, así como un motor eléctrico de 136 CV de 400 Nm. Todo el conjunto se resume en 462 CV y 700 Nm, lo que le permite catapultarse de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanzar los 278 km/h.

Este Porsche Panamera 4 E-Hybrid se mueve gracias a una caja de cambios automática PDK de ocho velocidades, un sistema de tracción total y con un sistema de baterías de litio. Éstas últimas le permiten recorrer hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico y alcanzar una punta de 140 km/h en ese mismo modo. Además, consigue un consumo homologado de solo 2,5 litros a los 100 km, emitiendo 56 g/km de CO2.

porsche-panamera-4-e-hybrid-1

Además de todas las bondades mecánicas, el Porsche Panamera 4 E-Hybrid llega también con un equipamiento más que completo como el Paquete Sport Chrono que permite seleccionar entre distintos modos específicos (E-Power, Hybrid Auto, E-Hold o E-Charge) y modos de conducción (Sport y Sport Plus), o una suspensión neumática.

Tanto el exterior como el interior siguen con la pauta marcada por la reciente renovación del modelo de la marca bávara. Si os convence, es bueno que sepáis que los concesionarios ya aceptan pedidos de este Porsche Panamera 4 E-Hybrid por un precio que parte de los 110.890 euros.

Fuente: Porsche

Te interesará también: