Peugeot 508 SW Hybrid, espacio para la familia

Para Peugeot, el segundo semestre de 2019 es el de la electrificación. La nueva generación de vehículos electrificados, formada por los eléctricos Peugeot e-208 y e‑2008 y los híbridos “plug-in” Peugeot 3008 Hybrid, Nuevo Peugeot 508 Hybrid y Nuevo Peugeot 508 SW llegarán a nuestras calles para protagonizar una auténtica revolución.

El Nuevo Peugeot 508 SW se configura como la alternativa que ofrece un mayor espacio interior. Inspirado en el universo de los shooting brakes destaca por su diseño impactante, que conjuga a la perfección elegancia deportiva y sentido práctico.

Con una capacidad de 530 litros, su maletero es toda una referencia en su segmento. Además, sus formas son sencillas y es totalmente aprovechable. La bandeja, que puede abatirse fácilmente, permite una visibilidad inmediata de este espacio. Además, incorpora Magic Flat, un sistema que permite abatir la banqueta trasera y conseguir un espacio totalmente plano, con 1.780 litros de capacidad.

40 km de autonomía eléctrica

Bajo el capó, el Nuevo Peugeot 508 SW Hybrid sumará la mecánica gasolina PureTech 180 CV/132 kW a un motor eléctrico de 110 CV/80 kW para ofrecer una potencia combinada máxima de 225 CV/165 kW. Su batería de 11,8 kWh de capacidad asegura una autonomía de hasta 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, unas cifras que permiten disfrutar de las ventajas del distintivo “Cero Emisiones”.

Este modelo destaca por su gran número de funciones de ayuda a la conducción, como el Night Vision, que recurre a una cámara de infrarrojos para detectar animales o personas a una distancia de hasta 250 metros, en bajas condiciones de visibilidad. Dispone de sistemas de alerta temprana como el freno automático de emergencia de última generación, que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h. Incorpora, además, el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación y el freno automático de emergencia de última y alerta de riesgo de colisión.