Mitsubishi Outlander PHEV 2017, mejorando la receta

Cuando algo funciona no vale la pena tocarlo mucho y por eso Mitsubishi ha retocado lo más mínimo su Outlander PHEV de cara el 2017, ofreciendo algunas mejoras en lo que a su mecánica híbrida enchufable se refiere para poder seguir en la cresta de la ola en su segmento.

mitsubishi-outlander-phev-2017

El cambio más significo se encuentra bajo el capó donde, según la marca, los motores eléctricos (de una potencia de 60 kW cada uno) ofrecen una mejor respuesta, además de reducir el consumo (1,7 litros a los 100 km) y emisiones (41 g/km). Asimismo, otro gran cambio afecta al modo totalmente eléctrico, el cual se podrá activar ahora a través de un botón situado en la consola central ofreciendo 2 km más de autonomía, hasta llegar a los 54 km.

El motor de gasolina de dos litros y cuatro cilindros mantiene la misma esencia con sus 121 CV y 190 Nm de par, lo que, conjuntamente con los dos motores eléctricos, lo empujan de 0 a 100 km/h en 11 segundos hasta llegar a los 170 km/h de velocidad punta.

mitsubishi-outlander-phev-2017-1

El sistema de tracción total Super All Wheel Control (A-AWC) también ha sido revisado para ganar en dinamismo distribuyendo mejor el par entre las ruedas, así como la suspensión y la dirección que también se han puesto a punto para la ocasión. Con esto la marca japonesa consigue un mejor maridaje entre el confort y la estabilidad, dotando al Outlander PHEV de unas condiciones más óptimas para cualquier terreno.

Además, incorpora también un equipamiento más completo en materia de seguridad y tecnología.

Fuente: Mitsubishi

Te interesará también: