En Japón puedes comprar un BMW i3 por Amazon

El mundo está cambiando. En Japón ya puedes añadir a la cesta un coche eléctrico y pedir que te lo envíen a domicilio, a través de Amazon. Y no cualquier coche, nada menos que un BMW i3. Existen más de 50 concesionarios físicos de la marca bávara en territorio japonés, capaces de vender el i3, pero el fabricante alemán quiere extender el alcance de su canal de distribución.

amazon

La idea está dando sus frutos aunque la compra de un automóvil continúa siendo diferente a la de un televisor, por poner un ejemplo. Por eso cuando un cliente potencial formaliza el pedido online, recibe la llamada de un representante de BMW preguntando si tiene acceso a un punto de recarga vinculada así como una plaza de parking. De este modo filtran aquellas peticiones que no están aún preparadas para la adquisición de un VE.

BMW_i3

Kenn Sparks, un portavoz de la filial norteamericana de BMW confesó en un e-mail a AutoblogGreen que él no estaba autorizado a comentar la estrategia comercial de BMW en Japón, y que estaba a la espera de que la sede central de Múnich se manifieste. En Estados Unidos, BMW empezó a comercializar el i3 hace un año, habiendo vendido unas 6.100 unidades en 2014 y casi 2.700 en lo que va de año.

Fuente: Autoblog

Te interesará también: