Electromaps asiste al VEM 2015

El pasado fin de semana dimos un paseo por la Plaza de Colón, que acogió la primera edición del VEM. Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y que va en línea con otros eventos de acercamiento del vehículo eléctrico al ciudadano.

VEM_2015

Allí pudimos ver y probar diferentes modelos de coche eléctrico de las principales marcas, junto con algunas bicis y otros vehículos ligeros, además de participar en las charlas informativas.

carpas_VEM

Vimos caras conocidas en la mayoría de las carpas y aprovechamos para ponernos al día de las novedades de cada fabricante. Estuvieron nuestros compañeros de AEDIVE como coorganizadores del evento. También vimos a BOSCH, Circutor, Torrot, GIC e Ingeteam.

tesla_roadster&modelS

En cuanto a fabricantes de automóviles vimos a Volkswagen, Citroën, Peugeot, KIA, Renault, BMW, Mitsubishi y Nissan. Tampoco faltó a la cita nuestro amigo Mark Gemmell de Drive&Dream, con sus flamantes Tesla Roadster y Model S.

charlas_abiertas

Durante las jornadas se habló de los diferentes tipos de vehículo eléctrico para que el público pudiera entender todas las razones para usarlos. La participación de los asistentes propició interesantes debates entre expertos, usuarios y profesionales, en torno a las ventajas de la movilidad eléctrica.

¡Esperamos poder asistir a sucesivas ediciones del VEM!

 

Te interesará también: