El Volkswagen Passat Híbrido enchufable llegará este año

El Volkswagen Passat, la mítica berlina del grupo alemán, presentará su octava edición este año, y vendrá acompañada de una versión hibrida enchufable según ha dado a conocer la propia compañía.

passat-octava-generacion-frontal

Volkswagen ha elegido el próximo Salón de Paris, que se celebrará en octubre, para hacer la presentación en sociedad de su nueva versión. Su lanzamiento está previsto en otoño.

De momento son pocas las características que se han desvelado. Sabemos que la versión hibrida enchufable contara con una potencia total de 211 caballos, entregados de forma conjunta por un motor gasolina TSI de 156 CV y apoyado por un eléctrico de 109 CV. La autonomía declarada en ciclo eléctrico es de 50 kilometros, y hasta 1.000 en gasolina.

En materia de equipamiento, Volkswagen incluirá todos sus avances tecnológicos en esta berlina, montando una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, para el manejo y configuración de su sistema de navegación.

passat-octava-generacion-lateral

También será posible incluir el control de crucero, capaz de parar y reiniciar la marcha, sistema de frenada de emergencia, aparcamiento asistido y control de cambio de carril.

De momento desconocemos su aspecto en materia de diseño, aunque no se esperan grandes cambios. Podremos ver las primeras fotos a partir del mes de julio.

Fuente: VW Press

Te interesará también: