El Kia Optima PHEV ya está disponible a partir de 38.125 euros

Ya hace unos meses que se presentó oficialmente la variante más verde del Kia Optima, el PHEV, pero no ha sido hasta ahora cuando la berlina ya es apta para su venta. Lo hace con un precio de partida de 38.125 euros, con descuentos de la marca aplicados pero sin las posibles ayudas que podría ofrecer el Plan MOVEA 2017.

La idea de la firma coreana era que el modelo llegara a los concesionarios españoles a finales de 2016 y, por lo que parece, han cumplido con su acometido. Este Kia Optima se inscribe en el segmento de los híbridos enchufables y lo hace con una autonomía eléctrica de 54 kilómetros y unas emisiones de 37 g/km. Además, su combinación de motores le otorga una potencia total de 205 CV, una cifra bastante holgada que le permitirá moverse con buena agilidad.

kia-optima-phev

Su precio incluye la conocida garantía de 7 años o 150.000 kilómetros que ofrece la marca, aunque resta a la espera del posible descuento extra que aportará el Plan MOVEA 2017, que, si es el mismo importe del año pasado, irá sobre los 3.700 euros.

A falta de conocer la variante familiar que llegará en 2017, Kia sigue apostando por la hibridación en sus modelos, conocedores que la demanda de estos vehículos es cada vez mayor y, por lo tanto, anticiparse al futuro resulta un paso más importante.

Fuente: Kia

Te interesará también: