200.000 unidades vendidas del Mitsubishi Outlander PHEV

Récord de ventas para Mitsubishi.  El que fuera el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas, el Outlander PHEV, ha logrado un hito clave estos días. Ha alcanzado las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013.

El Outlander PHEV es el buque insignia de la firma japonesa gracias a su tecnología. Pero su éxito demuestra también el incremento de la demanda de los consumidores de vehículos propulsados por energías alternativas. Un hecho que evidencia el profundo cambio tecnológico que está experimentando la industria del automóvil.

Desde su debut en Japón, el Outlander PHEV se ha extendido a más de 50 países y se ha convertido en el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa y en el mundo a finales de diciembre de 2018.

En su última actualización, el Outlander PHEV ofrece niveles de emisiones de CO2 de 46 g/km (WLTP) y un consumo de combustible combinado de 2,0 l/100 km (WLTP), y un rango de autonomía eléctrica de 45 km (WLTP).

Como vehículo de la categoría “Cero Emisiones” y, por lo tanto, poseedor de la etiqueta azul, el Outlander PHEV cuenta con enormes ventajas, dependiendo del lugar de residencia, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), incluso con cualquier nivel de protocolo de contaminación activado, importantes descuentos en peajes o el libre acceso al carril Bus/VAO, etc.