La apuesta de BMW por la electrificación de su flota sigue con paso firme. Justo acaba de anunciar que su próximo modelo híbrido enchufable será el BMW 330e xDrive Touring, es decir la versión familiar del BMW 330e enchufable.
Maserati empezará a producir sus modelos para que adopten sistemas de propulsión eléctrica, híbrida y enchufable. Los mejores coches deportivos de la marca italiana serán también los más sostenibles. Esta nueva política de la empresa automovilística quiere tener en la calle los primeros coches eléctricos e híbridos para el 2021.
Honda también da pasos decididos hacia la electrificación de sus principales automóviles comercializados en Europa. Este año su principal apuesta está en el nuevo Honda Jazz, el primero en incorporar la tecnología híbrida e:HEV. De esta manera, el modelo gana un rendimiento más eficiente y una gran capacidad de respuesta.
Cada vez los avances en tecnología son más exponenciales. Hasta hace unos años, conducir un vehículo eléctrico parecía una cosa del futuro. Hoy en día ya es una realidad y es habitual ver uno en nuestras carreteras.
Subaru, igual que la mayoría de marcas del mercado, está en proceso de convertir su oferta de vehículos en sostenible. La compañía japonesa tiene un objetivo claro: acelerar la transición ecológica de la marca. Primero nos ofreció el Subaru Forester Eco Hybrid, seguido de la versión Eco Hybrid del XV.