Hasta el 30 de diciembre podéis ver el Porsche Mission E en Madrid

En un elegante palacete del siglo XIX, situado en la exclusiva calle de Fernando El Santo número 14, en Madrid, Porsche ha inaugurado su primera Pop Up Store en España, un espacio de 400 metros cuadrados que sólo estará abierto del 15 al 30 de diciembre de 2017 y que permitirá conocer la historia y el futuro de la marca.

Este lugar, apto para todos los públicos, recibe el nombre de “Porsche Tracks” y dispone de varias zonas para vivir experiencias apasionantes, entre ellas precisamente la que permite ir seleccionando a través de esas pistas de los vinilos dieciséis películas de corta duración que narran la historia de Porsche.

porsche-mission-e-madrid

Pero el rincón más destacado para los amantes de la movilidad eléctrica es el Laboratorio del Futuro, que cuenta con la presencia del concept car Porsche Mission E, el primer deportivo de la marca 100% eléctrico con hasta 500 kilómetros de autonomía que se pondrá a la venta en 2019 y que hasta la fecha sólo se había podido contemplar en los grandes salones internacionales del automóvil. Además del Mission E, Porsche también muestra otros modelos característicos de la marca, así como espacios de diseño, arte o realidad virtual.

El Pop Up Store “Porsche Tracks” estará abierto al público del 15 al 30 de diciembre de 2017, con la excepción del día 25, fiesta de Navidad, y la entrada es gratuita. Entre semana, el horario de apertura es de 11.00 a 21.00 horas, los sábados se cierra a las 22.00 horas y los domingos únicamente abre por la mañana, entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Fuente: Porsche

Te interesará también: