Halo será el primer coche eléctrico deportivo fabricado en la India

Mahidnra, empresa automovilística de la India, ha querido aprovechar su presencia en la “Auto Expo 2014”, para presentar Halo, el primer vehículo deportivo de nueva generación, 100 % eléctrico y fabricado en la India.

mahindra-reva-halo-2014-delhi-auto-expo--image-via-motorbeam_100456138_l

Características principales de Halo

Estas son las principales características de este nuevo modelo, no obstante, cabe mencionar que algunas de ellas todavía no han sido desveladas, o bien, pueden ser modificadas en la versión final.

  • Presenta un motor de unos 140 BHP (lo que equivale aproximadamente a unos 150 CV), que le permite alcanzar los 100 Km/h en apenas 8 segundos.
  • Presenta una autonomía máxima de 200 Km por carga completa, siendo capaz de alcanzar los 160 Km/h de velocidad máxima, si las condiciones son favorables.
  • Presenta un diseño estructural redondeado, similar a los vehículos deportivos convencionales, y que le proporciona un aspecto visual muy atractivo.

mahindra-reva-halo-2014-delhi-auto-expo--image-via-motorbeam_100456132_l

Por último, mencionar que incluye toda una serie de extras para facilitar la conducción, como por ejemplo, un sistema de información y navegación mediante la utilización de una pantalla táctil.

Fuente: Zeenews

Te interesará también: