Goldcar Rental incorpora a sus flotas vehículos eléctricos

Goldcar Rental acaba de anunciar en España la incorporación de una flota de coches eléctricos Nissan Leaf. Las primeras  adquisiciones ya forman parte de las delegaciones de Barcelona y Palma de Mallorca.

La introducción de coches eléctricos es una de las iniciativas de Goldcar Blue, que como antecedentes tiene la incorporación de coches híbridos o la inclusión de paneles solares en sus aparcamientos. Para Goldcar la incorporación de la nueva flota ecológica supone una alternativa eficiente frente a los coches convencionales.

27-8-15 Goldcar

Desde Goldcar no dudan que el coste de utilización de un coche eléctrico es bajo. Además están convencidos que los usuarios sabrán apreciar la contribución que se hace con las ciudades, logrando que sean más limpias y silenciosas.

Para fomentar el uso de los coches eléctricos, la compañía ha puesto el precio de alquiler similar al de los coches convencionales. Además divulgan los beneficios ambientales y ventajas como la recarga gratuita de los coches en los puntos de recarga ubicados en aparcamientos públicos de Mallorca y Barcelona.

Las dos ciudades han sido elegidas como primeros puntos de introducción debido a su participación en la red española de ciudades inteligentes. Tanto en Mallorca como en Barcelona se desarrollan varias iniciativas que apuestan por un modelo de transporte que minimice el impacto ambiental y acústico. La intención siempre será mejorar la calidad de vida de las personas. Goldcar ha anunciado que estas primeras flotas forman parte de un proyecto que solo acaba de empezar, ya que prevén replicarlo en otros destinos de la geografía española.

Fuente: El Economista

Te interesará también: