Ya se han entregado las primeras unidades de la Nissan e-NV200 40 kWh

Nissan ha iniciado la entrega a sus clientes de la e-NV200 equipada con la batería mejorada de 40kWh. Esta furgoneta 100% eléctrica es la más vendida en Europa y en España y se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la planta de Nissan ubicada en Barcelona.

La furgoneta con la nueva y mejorada batería se ha comenzado a enviar a clientes en Europa y Hong Kong, a lo que seguirán entregas en Japón. Desde que comenzaron las ventas en enero de este año, se han registrado más de 4.600 pedidos a nivel global para este modelo, cifra realmente esperanzadora.

La planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona fabrica en exclusiva la e-NV200 para el mercado global desde 2014. La nueva batería de 40kWh, que se ensambla en dicho centro desde el pasado mes febrero, ofrece una autonomía de hasta 280 kilómetros, lo que supone un aumento del 60% respecto a la versión anterior de la e-NV200 que equipaba una batería de 24 kWh.

La e-NV200 es una de las mejores opciones para que los profesionales puedan trabajar sin emitir emisiones en las grandes ciudades. Además, su amplia capacidad de carga facilita todavía más su uso profesional y familiar.

Te interesará también: