Con el Peugeot e-Expert, la firma del león da un paso más en su compromiso con la electrificación de sus modelos para alcanzar el objetivo de una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021.
Teniendo en cuenta que la mayoría de profesionales realiza menos de 300 km diarios, lanzar una versión 100% eléctrica del Peugeot Expert se había convertido en una necesidad para el fabricante. Este hecho se ve reforzado por las restricciones de acceso a los centros urbanos de las principales ciudades, cada vez más limitados para los vehículos térmicos y que, en determinados casos, se permite únicamente a los modelos 100% eléctricos.
Los clientes podrán elegir entre dos tamaños de batería:
- 50 kWh, para una autonomía de 200 kilómetros (WLTP)
- 75 kWh, para una autonomía de 300 kilómetros (WLTP)
Fiel al concepto de no ofrecer un vehículo distinto para tener la posibilidad de pasarse a la movilidad eléctrica, el Peugeot e-Expert mantiene el diseño de las versiones térmicas.
El nuevo Peugeot e-Expert se comercializará en el segundo semestre de 2020. Asimismo, reforzará el liderazgo de los vehículos comerciales Peugeot en Europa y añade un modelo más a la gama de vehículos electrificados de la marca, junto a los Partner Electric, e-Boxer, e-208, e-2008, 3008 y 508 HYBRID y HYBRID4.