Nissan e-NV200, ahora con más autonomía

Nissan presenta la actualización de su furgoneta 100% eléctrica, la e-NV200, que ahora llega con más autonomía y misma capacidad de carga

A partir de la primavera de 2018, Nissan lanzará en Europa su furgoneta de cero emisiones, la e-NV200. Esta actualización lleva consigo una autonomía un 60% mayor.

La nueva batería de 40kWh aumenta la autonomía de este vehículo hasta los 280km NEDC, aunque en el ciclo WLTP, que es mucho más realista, augura 200km que podrían alargarse hasta los 301km en condiciones urbanas con una sola recarga. Esto representa un aumento de más del 60% en comparación con la generación anterior, y permite a los conductores recorrer más distancia. Además, los clientes de la e-NV200 no perderán espacio ni tampoco capacidad de carga.

Las empresas pueden elegir entre dos opciones de carrocería: la furgoneta e-NV200 y la Evalia e-NV200. Ambas versiones disponen de un interior versátil que permite a los usuarios adaptar el vehículo a sus necesidades. Además, cuenta con 4,2m³ de espacio de carga, suficiente para albergar dos europalés o una carga de hasta 701kg.

Para aquellos clientes que quieran transportar pasajeros o trabajadores, la e-NV200 Evalia es también una gran opción. De hecho, actualmente es la única furgoneta 100% eléctrica de siete plazas disponible en el mercado, siendo la solución perfecta para las empresas de taxi o transporte de pasajeros.

La furgoneta es también un alarde tecnológico con varias características como una cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth, llave inteligente o un mejorado sistema de navegación. Además, con el modelo también se puede obtener la aplicación NissanConnect EV que ayuda a los conductores a aprovechar al máximo su Nissan e-NV200 para organizar mejor sus desplazamientos diarios.