Fisker EMotion, el renacimiento eléctrico

Después que algunos detalles que ya contamos y que Fisker se encargó de dejarlos caer en Twitter, ya lo tenemos aquí. La marca de vehículos eléctricos ha desvelado su nuevo modelo, el Fisker EMotion, el cual promete mucho más de lo que imaginábamos.

fisker-emotion

A simple vista se nos presenta una berlina de lo más interesante y con rasgos de deportivo pero con la capacidad de acoplar cuatro pasajeros en su interior. Según comentan, el habitáculo es mucho más espacioso que en el caso del pasado Fisker Karma, y eso es gracias a la colocación de los motores en ambos ejes, permitiendo ganar más distancia entre ellos. Además, y como ya avanzamos, la estructura está formada por fibra de carbono y aluminio, lo que supone una reducción notoria del peso.

La aerodinámica del modelo también ha sido mejorada, ofreciendo unas líneas que se prestan a un mejor flujo del aire y, por lo tanto, a una optimización de la autonomía de este Fisker EMotion, la cual, por cierto, se alarga hasta los 640 kilómetros gracias a una batería propia creada por Fisker y que usa grafeno en su composición. Con ello, el coche conseguirá nada menos que una velocidad máxima de 260 km/h, cifra para tener muy en cuenta.

fisker-emotion-1

Se espera que el modelo llegue en 2019, aunque será a mediados del año que viene, 2017, cuando la marca llevará a cabo la presentación de este Fisker EMotion. Poco más sabemos de él, pero lo cierto es que se postula como un duro competidor de Tesla, siempre que los clientes o la gente en general vuelva a confiar en una marca que perdió parte de su prestigió con todos los fallos que acarreó el Karma.

Fuente: Fisker

Te interesará también: