Ya a la venta en España el Tesla Model 3 Standard Plus

Tesla ha puesto a la venta en España la versión de acceso del Model 3, el Standard Plus, cuyo precio parte de 48.200 euros, cifra bastante alejada de la que se ofrece en Estados Unidos.

Hasta el momento solo estaban a la venta las versiones más costosas del modelo californiano, por lo que esta versión básica llega para completar la oferta y ofrecer más posibilidades a los potenciales compradores. El Tesla Model 3 Standard Plus cuenta con menos autonomía que las versiones superiores, exactamente de 386 km, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h.

El Model 3 Standard Plus cuenta con el cartel del “eléctrico de masas”, aunque en Europa su precio de partida no es tan asequible como en Estados Unidos. No obstante, se asimila bastante a los precios ofertados en sus competidos de combustión, como por ejemplo el BMW Serie 3 o el Audi A4.

Nueva tienda Tesla en Valencia

A pesar de que Tesla anunció hace poco tiempo que iba a cerrar gran parte de sus concesionarios, la marca californiana sigue abriendo tiendas “showroom”. La última está ubicada en el Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia, convirtiéndose así en la quinta tienda de España junto con las dos de Barcelona y Madrid.

Los clientes o curiosos que se acerquen a la instalación, podrán ver de primer mano los tres modelos de la firma, el Model S, Model X y el reciente Model 3.