Seat presentará un nuevo vehículo eléctrico

Por quinto año consecutivo, Seat prepara su participación en Mobile World Congress 2019, la cita mundial de referencia en tecnología móvil y conectividad. La marca ultima los preparativos para presentar, en primicia mundial, el vehículo que marcará la diferencia en la estrategia de micromovilidad urbana de Seat.

En este sentido, la compañía ya ha dado sus primeros pasos con el lanzamiento del patinete eléctrico eXS Powered by SEGWAY, que se comercializa desde el pasado mes de noviembre y que seguirá teniendo una presencia destacada en el espacio de la marca del congreso.

Por ahora poco más se sabe de este nuevo vehículo urbano y eléctrico de Seat, aunque por la imagen facilitada por la firma española se intuye que el vehículo podría ser carrozado, eléctrico, de una o dos plazas y una especie de triciclo o cuadriciclo, algo que se adaptaría plenamente a la demanda de las grandes ciudades, las cuales necesitan vehículos ligeros, pequeños y sostenibles.

Además del nuevo vehículo, Seat también presentará en el MWC sus nuevas propuestas de conectividad, como el 5G Connected Car que pretende conectar el vehículo con todo su entorno.