Primeros datos del Polestar 2

Polestar, la marca electrificada de vehículos de alto rendimiento de Volvo, ha mostrado el primer adelanto de lo que será su segundo modelo, el Polestar 2, un coche completamente eléctrico de altas prestaciones.

Después del primer modelo del fabricante, el híbrido enchufable Polestar 1, la firma se lanza a por el segundo vehículo, una berlina deportiva de cuatro puertas estilo fastback y completamente eléctrica que tiene previsto pasar a producción a finales de este mismo año 2019. No obstante, todavía no se saben las fechas exactas ya que según la marca conoceremos todos los detalles durante las próximas semanas.

Por ahora sabemos que el modelo contará con una potencia de unos 400 CV y una autonomía que podría acercarse a los 500 km. Con estas cifras, se presentaría como un claro rival del Tesla Model 3, reforzado por un precio que, según la marca, será parecido al del modelo californiano.

Además, contará con el Google Android HMI, un sistema tecnológicamente avanzado que podrá usarse como asistente virtual, por lo que las indicaciones se basarán en la voz.

Además de su precio de compra, también estará disponible mediante un sistema de suscripción, ofreciendo así más posibilidades al comprador. El Polestar 2 será el primero de mucho otros vehículos 100% eléctricos que irá presentando el fabricante durante los próximos años.