Polestar 1, a partir de 155.000 euros

El Polestar 1, el primer automóvil de la nueva marca de alto rendimiento eléctrico, debutó en el Auto China 2018 en Beijing, siendo esa la primera vez que el público chino tenía la oportunidad de ver el modelo.

El anuncio más importante que dio a conocer Polestar fue el precio del modelo, el cual se situará en Europa en 155,000 euros, lo que les da a los potenciales clientes una idea clara de dónde se encuentra Polestar 1 en el mercado. En marzo, se abrieron los pedidos para reservar el Polestar 1 a más de 7.000 personas de 18 países distintos que habían expresado interés en ser propietarios de una unidad.

La marca prevé lanzar su próximo modelo, el Polestar 2, en 2019, un coche de tamaño medio totalmente eléctrico. Seguidamente llegará el Polestar 3, un impresionante SUV eléctrico con una silueta aerodinámica, el cual ya se encuentra en fase de diseño.

El Polestar 1 es un híbrido enchufable que produce 600 CV de potencia y ​​1.000 Nm de par, así como 150 km de autonomía eléctrica pura, la más extensa de todos los modelos híbridos enchufables que existen actualmente en el mercado. El motor de combustión impulsa las ruedas delanteras, mientras que un sistema de accionamiento eléctrico impulsa las ruedas traseras gracias a los 34 kWh de capacidad de la batería.