Opel totalmente electrificado para 2024

Vamos a electrificar toda nuestra gama de productos para 2024“. Así de contundente se ha mostrado Michael Lohscheller, Consejero Delegado de Opel. El directivo alemán ha confirmado que tras el lanzamiento este año del Corsa-e y el Grandland X Hybrid4, vendrán más modelos electrificados.

Una apuesta firme de Opel por la electrificación a gran escala. De hecho, en 2021 la marca alemana ofrecerá un total de ocho vehículos electrificados. Todos ellos en segmentos con gran volumen de ventas. Por otro lado, en 2020 saldrán al mercado las versiones completamente eléctricas del Vivaro y del Mokka X.

También llegarán las variantes eléctricas de los Combo y Combo Life. Otra versión eléctrica será la del Zafira Life, que llegará hacia 2021. Y es que la gama de vehículos electrificados de Opel también incluirá una versión electrificada de la próxima generación del Opel Astra.

Esta gama de productos nos situará en una excelente posición para cumplir los ambiciosos objetivos de emisiones en Europa para el futuro“, ha añadido Lohscheller. Su mensaje ha sido claro: “La electromovilidad es un componente indispensable“. Sin embargo, también ha confirmado la intención de la marca de seguir desarrollando motores de combustión y potenciando la investigación sobre la pila de combustible. A su juicio “contribuirán de forma importante a que Opel sea sostenible y esté preparada para el futuro“.