Opel también apuesta por un futuro eléctrico

Opel sigue ejecutando su plan estratégico PACE! de ofensiva de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar el cumplimiento de las pautas de emisiones de CO2 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020. La futura gama de productos garantizará un futuro sostenible.

En este sentido, La cartera de pedidos del nuevo Corsa de cinco plazas totalmente eléctrico y el Grandland X PHEV (híbrido enchufable), que se producirá en Eisenach, se abrirán en el verano de 2019. Para finales de 2020, Opel tendrá un total de cuatro modelos electrificados en oferta, que proporcionarán una gran diversión de conducción y transformarán la demanda de vehículos de nicho a volumen. Para el año 2024, habrá una versión electrificada de cada línea de modelos de Opel. La firma realizará a sus clientes ofertas muy interesantes, tanto a nivel tecnológico, como económico, y democratizará la movilidad eléctrica.

El fabricante alemán con casi 120 años de tradición en la industria del automóvil está aprovechando las plataformas Groupe PSA y las innovadoras tecnologías de propulsión para todos los nuevos modelos. Opel ha demostrado de manera su eficiencia este año: toda la gama de modelos estaba y está disponible en todos los concesionarios con tiempo suficiente para adecuarse al nuevo procedimiento de medición de emisiones WLTP.