Lotus Type 130, el inicio de una nueva era

Lotus se embarca en una nueva y emocionante era con el anuncio de la llegada del Type 130. Se trata de su primer producto completamente nuevo en más de una década. Pretende convertirse así en el primer hipercoche completamente eléctrico de un fabricante británico.

El Type 130 perpetúa la línea de sangre legendaria que Lotus ha mantenido durante sus 71 años de historia. Durante ese tiempo la marca con sede en Norfolk, Reino Unido, ha asistido a verdaderos cambios introducidos tanto en la competición de motor, como en los automóviles deportivos y ligeros que ésta ha producido todos esos años.

El CEO de Lotus, Phil Popham, ha comentado que “el Tipo 130 será el Lotus más dinámico de nuestra historia. Marca un punto de inflexión para nuestra marca y es una muestra de lo que somos capaces y de lo que está por llegar en Lotus“.

Todos los detalles del nuevo automóvil serán revelados muy pronto, junto con  sus especificaciones técnicas. Será este mismo año en Londres, el lugar de nacimiento de Lotus. Estaremos atentos para conocer todos los datos de este emocionante modelo.