Lexus lanzará el híbrido Lexus UX 250h diseñado para la Copa Davis

Ya está todo preparado para que empiece la Davis Cup Madrid Finals la próxima semana. Incluso los patrocinadores ya han instalado sus anuncios y sus productos para que estén bien visibles durante toda la semana que dura el evento deportivo. Pero hay uno de los patrocinadores que destaca por encima de los otros pues aprovecha la ocasión para presentar una novedad. Estamos hablando de Lexus y de su nuevo prototipo eléctrico el Lexus UX 250h híbrido ‘Tennis Cup’ Edition, un modelo diseñado específicamente para la Davis.

La apariencia elegante de este Lexus híbrido

Como patrocinador oficial de la Davis, Lexus ha querido dar un paso más hacia la conversión de su marca hacia el mercado eléctrico y va a lanzar durante la próxima una edición especial del nuevo vehículo eléctrico, el Lexus UX 250h híbrido ‘Tennis Cup’ Edition. Este modelo de coleccionista se basa en el acabado FSPORT de la gama del modelo.

La apariencia de este híbrido es elegante y deportivo, de un color blanco Nova, pero con un techo color Negro Grafito. Este Lexus contiene muchos detalles que le dan ese toque “tenis”. Incorpora protectores frontales y traseros, así como a unos llamativos faldones laterales, todos ellos en un color especial creado para la ocasión denominado Tennis Green. Los retrovisores también tienen ese color, como la propia llave del coche. También son exclusivas las alfombrillas con el logo diseñado especialmente. Igual que las llantas de 18’’ diseñadas en forma de espiral de 10 radios y con un acabado mecanizado en negro brillante, aunque dos de los radios son de color Tennis Green. Los neumáticos son anti pinchazos (Run Flat).

Prestaciones del Lexus UX 250h híbrido ‘Tennis Cup’ Edition

En referencia a sus prestaciones mecánicas, el Lexus UX 250h híbrido ‘Tennis Cup’ Edition viene equipado con el Lexus Hybrid Drive de cuarta generación, es decir que tiene una potencia total de 135kw/184 CV. El UX 250h combina una elevada eficiencia de combustible con una conducción suave, natural y ágil.

También hay que remarcar que este nuevo híbrido enchufable dispone del Lexus Safety System+ de segunda generación, el sistema de seguridad que combina la Detección de Pre-colisión de Peatones (PCS), la Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC), el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS), el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) el Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM), la Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) y el Control de Crucero Adaptativo.

La marca, pero solo lanzará 30 automóviles de la edición Tennis Cup, uno por año. Y es que la popular marca americana celebra este año 30 años. Si te planteas quedarte con una de las 30 unidades deberás de pagar 38.500€.