Lagonda, la nueva marca de vehículos eléctricos de Aston Martin

Lagonda, fabricante ligado a Aston Martin, resurge de sus cenizas para convertirse como una marca independiente dedicada a la creación de vehículos eléctricos de lujo. Su primer adelanto es el llamado Lagonda Vision Concept, un prototipo de SUV que adelanta el diseño que utilizará la nueva marca en sus futuros modelos.

Además, Lagonda también ha confirmado que el primer modelo – basado en Vision Concept – será presentado durante 2021 y lo hará en formato SUV y con una mecánica 100% eléctrica. Asimismo, será también un alarde de tecnología con un nivel de conducción autónoma muy avanzado.

No obstante, todavía faltan por conocer muchos detalles de este modelo como la autonomía, potencia, etc. aunque de bien seguro, y dada la fecha de su presentación, las cifras estarán a la altura de lo esperado, preparado así para dar buena batalla en un segmento, el de los SUV de lujo, que parece estar en auge, con opciones actuales como el Tesla Model X o el Jaguar I-Pace, y opciones futuras que llegarán durante los próximos años.

Te interesará también: