La policia de Madrid recibe 53 Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi ha entregado a la Policía Municipal de Madrid 23 unidades del SUV híbrido enchufable Outlander PHEV, que han sido asignados a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. Gracias a esta nueva dotación, la policía de la capital podrá patrullar tanto por los alrededores de Madrid, como por el centro de la ciudad sin emisiones y consumiendo cero litros de combustible gracias a los 54 km de autonomía eléctrica, contribuyendo así a la decidida política del Consistorio hacia la mejora del medio ambiente.

El Mitsubishi Outlander PHEV, buque insignia y bandera tecnológica de la marca, acaba de alcanzar un nuevo hito en Europa y en España, al convertirse en el híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos por cuarto año consecutivo y al superar las 200.000 unidades matriculadas en todo el mundo.

Además de la autonomía eléctrica, el Mitsubishi Outlander PHEV es un SUV de última generación dotado de la más avanzada tecnología tanto en elementos que mejoran la conducción como en aspectos de seguridad activa y pasiva.

La etiqueta azul del Outlander PHEV le proporciona enormes ventajas, dependiendo del lugar de residencia, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul sin límite de tiempo, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), incluso con cualquier nivel de protocolo de contaminación activado, importantes descuentos en peajes, el libre acceso al carril Bus/VAO, etc. Además, Mitsubishi le otorga cinco años de garantía y, en el caso del Outlander PHEV, una garantía específica de ocho años para la batería.