Hyundai presenta su nueva propuesta eléctrica

Con el Salón del Automóvil de Frankfurt, Hyundai ofrece su propio enfoque sobre el futuro de la movilidad. La marca presenta 45, un prototipo completamente eléctrico que adelanta las líneas maestras de diseño de los futuros vehículos eléctricos de la compañía. Además, Hyundai Motorsport lanza al mismo tiempo su primer coche de carreras eléctrico, el Veloster N ETCR.

La firma considera que los vehículos del futuro ofrecerán a los clientes más libertad para diseñar sus automóviles de una manera similar a cómo las personas diseñan sus hogares. Así, podrán dar forma a sus coches para reflejar su propio estilo de vida.

El nuevo prototipo acentúa una dirección de diseño progresivo mientras explora la evolución del lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness – Deportividad Sensual”.

Además del nuevo EV Concept 45, Hyundai también muestra una serie de pantallas interactivas para ofrecer la oportunidad de experimentar STYLE SET FREE. Esto incluye STYLE SET FREE Studio, que permite a los visitantes interactuar con diversos materiales para crear un efecto de caleidoscopio; así como H-Space, que ofrece una experiencia personalizada para el cliente en el propio automóvil.

Hyundai Generator

Hyundai también presenta Hyundai Generator, una estación de carga portátil para vehículos eléctricos, con las últimas funciones de carga eléctrica libre de emisiones. Antes que nada, el hidrógeno ecológico se produce a partir de fuentes de energía renovables como la solar y la eólica.

Hyundai Generator es un sistema de carga portátil que consta de dos pilas de combustible, por lo que se pueden cargar simultáneamente dos coches eléctricos con un único generador. Cuenta con una capacidad de carga de alta velocidad, así como con unos niveles de ruido muy reducidos en comparación con un generador diésel.

Hyundai facilitará el Hyundai Generator como sistema de recarga para todos los vehículos. Esto acelerará la transición a la tecnología eléctrica.