Hyundai, mejor fabricante y mejor coche en los Next Green Car Awards

Hyundai ha conseguido tres importantes premios en los Next Green Car Awards, entre los que destacan el de Fabricante del Año y Coche del Año. Estos triunfos llegan poco después de que Hyundai haya sido nombrado Fabricante de Vehículos Eléctricos del Año en los Premios Green Fleet.

 

Hyundai Kona eléctrico ya es Coche del Año

El Nuevo Kona Eléctrico ha sido la gran estrella. Fue elegido por los jueces de Next Green Car Awards como coche del año y coche familiar del año. Su relación calidad precio y su funcionalidad han hecho que destaque por encima de todos sus competidores, según los expertos de Next Green Car.

El Kona Eléctrico es el último modelo electrificado de Hyundai, uniéndose a la gama IONIQ. Esa es también la razón por la que los jueces de Next Green Car Awards han nombrado a la firma coreana, Fabricante del Año, por su gran apuesta por los motores de bajas emisiones.

Y es que Hyundai es el único fabricante que ofrece opciones híbridas, híbridas enchufables, aquellas totalmente eléctricas y de pila de combustible. Recordemos que el Hyundai Nexo es el único vehículo con pila de hidrógeno vendido en España.

Hyundai Motor Group reveló recientemente sus planes para asegurar una capacidad de producción de 500.000 unidades al año de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) para 2030, incluidos vehículos de pasajeros y vehículos comerciales.

El compromiso de Hyundai de reducir las emisiones en toda su gama incluirá un total de 18 nuevos modelos electrificados que se introducirán de aquí al año 2025. En este sentido, se incluirán tres nuevos vehículos completamente eléctricos para 2022.