Honda Urban EV Concept, a partir de 2019

Honda ha confirmado que los primeros pedidos de la versión de producción del Urban EV Concept se podrán realizar a principios de 2019, según ha anunciado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, anticipando que será el primer vehículo eléctrico de baterías comercializado por Honda en Europa.

En el exterior, el concept destaca por un diseño simple y a la vez sofisticado, y por una visibilidad del conductor excelente gracias a la estrechez de los pilares A y un amplio parabrisas que recorre toda la línea frontal de la cabina.

El emblema de Honda en el Urban EV Concept está retro iluminado en color azul, nuevo rasgo distintivo para los futuros vehículos eléctricos de la compañía. Además, cuenta con la particularidad de mostrar en el frontal mensajes interactivos multilingües tales como saludos, consejos para otros conductores o actualizaciones del estado de carga de la batería.

En el interior, el Honda Urban EV Concept cuenta con capacidad para cuatro ocupantes, distribuidos en dos asientos tipo banco, realizados en diferentes materiales para crear una sensación de lounge que se ve acentuada por los asientos delanteros, tapizados con tela gris natural y con acabados en madera. El salpicadero alberga una pantalla principal que se extiende hasta los laterales de las puertas, y en la que se ofrece una amplia gama de información, mientras que en los laterales se proyectan imágenes de las cámaras que sustituyen a los espejos retrovisores tradicionales.