Honda presenta en Ginebra el nuevo e-Prototype

El Salón de Ginebra se ha convertido en el escaparate perfecto para mostrar las nuevas novedades eléctricas que se verán en 2019. Honda va a presentar allí el nuevo e-Prototype, un modelo derivado del concept Urban EV presentado en 2017. Éste ya tuvo una muy buena acogida.

Diseño innovador y urbano

Con un diseño exterior innovador a la par que sencillo, el nuevo e-Prototype será un vehículo moderno y minimalista. Este coche eléctrico vanguardista está pensado para responder a las nuevas necesidades de los entornos urbanos. Contará, además, una plataforma ancha permitiendo la tracción en las ruedas traseras. Este detalle le conferirá una conducción más dinámica.

 

Deportivo y eficiente para trayectos urbanos

Se trata del primer automóvil compacto de Honda con una plataforma EV específica. Este modelo eléctrico ofrece una combinación de eficiencia, rendimiento y funcionalidad perfecta para entornos urbanos. El Honda e-Prototype ofrecerá una autonomía de más de 200 kilómetros y una función de carga rápida del 80% de la carga en 30 minutos.

 

 

El Honda e-Prototype se presentará el 5 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. En este sentido, Honda  tiene programado el inicio de la producción de este vehículo eléctrico urbano compacto a finales de este mismo año.