Estos son los precios del Tesla Model 3

Después de su puesta de largo en España, Tesla ha confirmado los precios en nuestro mercado de su modelo más esperado, el Model 3, así como la próxima apertura del configurador para aquellos que quieran finalizar la reserva que ya hicieran anteriormente.

Como era de esperar, solo se han confirmado los precios de las versiones superiores Dual Motor y Performance. Ambas tienen una batería de mayor capacidad, por lo que habrá que esperar a las versiones más económicas como la Standard y la Mid Range. De este modo, el Long Range Dual Motor parte de 59.100 euros, mientras que el Performance asciende hasta los 70.100 euros. Los dos incluyen obligatoriamente el pack Premium, el cual tiene un coste de 5.000 euros.

Como es habitual en el resto de modelos de Tesla, a partir del precio base se pueden añadir opciones. Desde el Autopilot mejorado, a colores de carrocería o incluso un nuevo diseño de llantas.

Además del precio, también se ha confirmado la autonomía en ciclo de homologación WLTP. En el caso del Dual Motor es de 544 kilómetros, mientras que el Performance, con la misma batería pero con mayor potencia, es de 530 km.

En España, las entregas de estas dos versiones empezarán en febrero de 2019 y se realizarán según el orden de las reservas que fueron abiertas desde marzo de 2016.