Estas son las virtudes del nuevo Renault ZOE

El éxito de ZOE en nuestro país ha sido incontestable. Se ha convertido, por ahora, en el vehículo 100% eléctrico más vendido en la historia de España. Sus principales razones de compra han sido la tecnología de ZOE, su precio, el respeto al medio ambiente, la capacidad de sus baterías y su diseño.

El lanzamiento de la tercera generación del buque insignia de la gama 100 % eléctrica de Renault supone todo un hito en la estrategia del Grupo para el desarrollo del vehículo eléctrico a gran escala.

Siete años después del nacimiento, se ha convertido en el coche eléctrico urbano más vendido en Europa y en España. El nuevo ZOE cambia de dimensión en materia de polivalencia, calidad y tecnologías. Ofrece unas prestaciones de alto nivel desde el primer nivel de equipamiento y continúa siendo asequible.

En lo referente a las características producto del Nuevo ZOE, cabe destacar que la evolución queda patente desde el primer vistazo. Desde el exterior, Nuevo ZOE afirma su carácter sin renunciar a su diseño. En el interior, la revolución es total, con un puesto de conducción y un salpicadero cuyo diseño se ha renovado para ofrecer un mayor confort.

Más autonomía

En el aspecto técnico, el ZOE ofrece más autonomía. Con una batería de 52 kWh, eleva su radio de acción hasta los 395 kilómetros en ciclo WLTP . Además ofrece más posibilidades en cuestión de recarga gracias a la introducción de la carga en corriente continua (DC). Al mismo tiempo, proporciona aún más placer de conducción gracias a una motorización más eficaz de 100 kW de potencia.

La arquitectura eléctrica ha sido totalmente rediseñada para alojar la instrumentación digital de serie y las múltiples ayudas a la conducción. En cuanto a la iluminación, pasa al LED 100 % desde el primer nivel de equipamiento, lo que incrementa la luminosidad en un 75 % con respecto a la iluminación halógena.

En términos de servicios conectados, Renault dota Nuevo ZOE de Renault EASY CONNECT. Desde las ayudas a la conducción a la pantalla de 10 pulgadas del conductor, pasando por el sistema multimedia Renault EASY LINK y el nuevo modo de circulación que facilita a conducción en ciudad.

Entre otras virtudes, integra materiales sintéticos 100% procedentes del reciclaje, incluso en las partes visibles del habitáculo, como la tapicería.