Empieza la producción del Mercedes-Benz EQC

El EQC de Mercedes-Benz, que se produce en la planta del fabricante en Bremen (Alemania) ha empezado su producción y ya está listo para llegar a los primeros clientes. Los altos estándares de producción de la firma de la estrella garantizan la máxima calidad en todos los modelos y, como pionero, el EQC 400 4MATIC ofrece un extenso equipamiento estándar y servicios atractivos.

Con su diseño limpio y los detalles en color típicos de la marca, el Mercedes-Benz EQC es pionero en el aspecto eléctrico de vanguardia y representa el lenguaje de diseño de Progressive Luxury. En combinación con los amplios servicios y un rango de autonomía entre 445 – 471 km (NEDC), hace que la movilidad eléctrica adecuada para el uso diario.

Los precios para el EQC de Mercedes-Benz comienzan en 71.281 euros en el mercado alemán para la versión base ya generosamente equipada, aunque todavía se desconoce su precio en España.

En la misma línea de producción del EQC, también se producen el C-Class Saloon and Estate, así como el GLC y el GLC Coupé, de manera digital, flexible y sostenible. La producción de vehículos con diversos sistemas de propulsión puede adaptarse de forma variable y eficiente de acuerdo con la demanda del mercado. Este enfoque es una forma ideal de garantizar el mejor uso posible de la capacidad en la planta y garantizar altos estándares de producción.