CUPRA adelanta su primer vehículo eléctrico

CUPRA ya ha adelantado los primeros detalles de cómo será su primer vehículo eléctrico. La firma deportiva de Seat, propone un vehículo con altas prestaciones y un motor de tecnología avanzada. A eso le añade un diseño emotivo y sofisticado. Así, la marca revela su visión de futuro con un concepto exclusivo que combina el perfil de un crossover de cuatro puertas, las ventajas de un SUV y la elegancia de un coupé deportivo. Y es que se trata del primer CUPRA que utiliza un sistema de propulsión 100 % eléctrico. 

Diseño con personalidad

La exclusividad y sofisticación presentes en el exterior del vehículo le aportan unas proporciones atléticas. Con un aire enérgico. Estética y rendimiento se combinan a la perfección en la parte delantera del vehículo. Por otro lado, las entradas de aire incrementan la eficiencia para aumentar la autonomía del coche. 

En la parte trasera, el difusor aporta un factor aerodinámico funcional. También crea una severa sensación emocional. Esto queda enfatizado a través de una elegante luz trasera a lo ancho del vehículo que incluye el logotipo de la firma española.

La presentación mundial de este prototipo se celebrará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.