Arranca la producción del Audi e-tron

El pasado 3 de septiembre Audi Bruselas dio comienzo a la producción en serie del Audi e-tron, el primer SUV completamente eléctrico de la marca que tiene una autonomía adecuada para el uso diario. Con una capacidad de carga de hasta 150 kW en las estaciones de carga rápida, está listo para continuar un viaje de larga distancia en aproximadamente 30 minutos. Audi realizará la presentación mundial de su nuevo vehículo eléctrico el 17 de septiembre en San Francisco.

En color Rojo Misano y ya preparado para la carretera, el Audi e-tron ha enseñado parte de su frontal, en el cual insinúa unas líneas conocidas en la firma de los cuatro aros pero con aparentes rasgos diferenciales como es el caso de la parrilla delantera.

Desde el verano de 2016, la planta de Bruselas ha renovado completamente su taller de carrocería, las instalaciones de pintura y la línea de montaje, además de establecer su propia línea de producción de baterías. Los sistemas de transporte autónomos llevan las baterías de los coches eléctricos a la línea de montaje de forma secuencial, sin necesidad de que los maneje un operario. Los empleados en Bruselas han recibido más de 200.000 horas de formación para fabricar el primer Audi totalmente eléctrico y, por lo tanto, están perfectamente preparados para el inicio de la producción. Además, Bruselas compensa todas las emisiones producidas en la producción y en la propia planta mediante el uso de energías renovables, pero también a través de proyectos ambientales.

Te interesará también: