Abierta la pre-reserva del Volkswagen ID.3

Volkswagen ha iniciado la pre-reserva en Europa para el primer modelo con su nueva identificación completamente eléctrica, el ID.3. Desde ya, los clientes potenciales pueden registrarse mediante un depósito de 1.000 euros. La edición especial ID.3 1ST, especialmente configurada para la pre-reserva, incluye elementos de alta calidad y rendimiento. Una edición limitada a 30.000 unidades.

Esta edición llega equipada con la opción de batería de tamaño medio, disponible más adelante para la serie ID.3, que se espera sea la más popular. Con las tres opciones de baterías se lograrán rangos entre 330 y 550 kilómetros de acuerdo con el ciclo WLTP. La edición especial tiene un alcance de 420 km (WLTP). Si bien el precio base recomendado del modelo de la serie ID.3 con la versión de batería más pequeña comienza en menos de 30.000 euros en Alemania (precio objetivo), la edición especial ID.3 1ST estará disponible por menos de 40.000 euros.

 

Un año de carga gratis

Además, Volkswagen ofrece a los compradores de ID.3 1ST la posibilidad de recargar de forma gratuita durante el primer año hasta un máximo de 2.000 kWh. Podrán hacerlo en todos los puntos de carga públicos conectados a la aplicación Volkswagen We Charge y, también, utilizando la red de carga rápida IONITY.

Volkswagen ofrece la edición especial ID.3 1ST en cuatro colores y tres versiones. Todas ellas contarán con llantas grandes y un equipamiento completo.

Hasta abril de 2020, los clientes podrán cancelar su registro en cualquier momento sin cargo alguno, con el reembolso inmediato de los 1.000 euros. La reserva previa se ofrece en 29 mercados europeos. En promedio, Volkswagen planea entregar más de 100.000 vehículos por año a los clientes.

Tanto la producción de células de batería como la producción del coche está orientada hacia el objetivo de cero emisiones. No obstante, las emisiones inevitables en el proceso de producción serán compensadas con proyectos climáticos certificados.

La producción del ID.3 1ST debe comenzar, según lo previsto, a finales de 2019 y los primeros vehículos se entregarán a los clientes a mediados de 2020.