Mahou San Miguel adquiere 18 Renault ZOE en Madrid

Mahou San Miguel, compañía española y líder del sector cervecero en el país, ha adquirido, dentro de su Marco Estratégico de Sostenibilidad “Somos2020”, 18 unidades de Renault ZOE, vehículo 100% eléctrico y libre de emisiones, destinadas a su flota comercial de Madrid.

Renault ZOE goza de una gran acogida en España, donde es el modelo preferido de los consumidores de turismos 100% eléctricos. Esta afirmación viene avalada por el hecho de que más de 1 de cada 4 modelos vendidos en este segmento en España es un ZOE.

Con una tasa de satisfacción cliente del 98%, la más alta de toda la gama de vehículos de Renault, ZOE, además de las virtudes referidas en materia de emisiones, destaca por su nivel de autonomía de 300 kilómetros y un gran nivel de conectividad, a través de su sistema multimedia integrado R-Link. Además, ofrece un alto nivel de confort y seguridad para el conductor y todos los ocupantes (posee el galardón de las 5 estrellas de EuroNcap), y es un modelo ideal para moverse por el entorno urbano gracias a su agilidad, maniobrabilidad y facilidad de aparcamiento.

La entrega de la flota se llevó a cabo, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, con la presencia de Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, Agustín Muñoa, Director del Vehículo Eléctrico de Renault y Paz Valiente, Coordinadora General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.