Madrid Auto 2018 dedicará un pabellón entero al vehículo eléctrico

Apenas faltan una semana para que dé comienzo Madrid Auto 2018, el gran Salón del Automóvil de Madrid. Desde el próximo día 22 y hasta el 27 de mayo miles de visitantes podrán acudir a la mayor cita comercial de vehículos que se celebra cada año en el recinto ferial de la capital.

Este año además, contará con una gran novedad. Habrá un espacio dedicado en exclusiva a probar aquellos modelos de vehículos 100% eléctricos, patrocinado por Iberdrola. Ifema dedicará un pabellón entero a este propósito que se espera sea uno de los mayores atractivos de la feria.

 

Además de esta posibilidad habrá también un extenso programa de animadas competiciones, simuladores y exposiciones, entre otras muchas actividades. Aquellos visitantes que deseen adquirir un vehículo podrán, de la mano del personal de Motorpress Ibérica, acceder a un asesor individualizado que les guiará en todo el proceso de compra, teniendo muy presentes sus necesidades.

Madrid Auto 2018 se va a caracterizar por ser una de las citas más importantes del mundo del motor este año. Aquí , el visitante podrá ver las novedades de las más de 31 marcas que asistirán al evento.

El Salón, de  carácter comercial, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de testar, comparar y adquirir cualquier modelo de vehículo y, por supuesto, de beneficiarse de condiciones especiales para su compra.

Paralelamente al Madrid Auto 2018 , se va a celebrar el Madrid Auto Profesional, que tendrá lugar en el pabellón 6 del recinto ferial. Un nuevo modelo de feria con contenidos alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y  seguridad, así como con la creciente necesidad de  renovación del parque de vehículos industriales.

 

 

Drivers´ Academy RACE- Red Bull

Los visitantes de Madrid Auto 2018 también tendrán la oportunidad de conocer de primera  mano a los monitores que imparten los cursos de conducción,  charlar con ellos, conocer la ventajas y medidas de seguridad que incorporan los coches oficiales de la Drivers´ Academy,  los VOLVO V40,  así como obtener  un descuento super exclusivo para reservar su curso en el Circuito del Jarama y muchas más cosas.  Una oportunidad que pone a disposición de los asistentes el RACE y Red Bull.

Competiciones virtuales de E-Sports

GAME organizará 2 arenas de conducción con 12 simuladores con  los juegos  Forza Motorsport 7 y F1 2017. Todo los participantes tendrá un obsequio y para los que quieran competir, podrán disfrutar de los campeonatos abiertos al público todos los días en horario de 11:00a 12:00 y de 17:00 a 18:00.

Motor & Sport Institute, su Grado de Ingeniería Industrial – Universidad Francisco de Vitoria y premio al piloto más rápido en su simulador

También estará presente este año  Motor & Sport Institute que además de presentar su Grado de Ingeniería Industrial junto a la Universidad Francisco de Vitoria , y ofrecer  información a padres y futuros alumnos sobre este  Grado, en el que se  formarán los ingenieros del futuro en unas instalaciones únicas en el mundo, presentarán la Fórmula 1, un Audi R18 de Le Mans y el McLaren 650S campeón del International GT Open 2015 para el disfrute de todos los asistentes a la Salón. Completando su propuesta,  premiarán  al piloto más rápido en su simulador dinámico de movimiento.

Todo un despliegue de medios y espacio para una feria muy esperada. Cinco días de eventos y demostraciones que albergarán los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del recinto ferial de Ifema en Madrid.