La Feria del Taxi de Madrid acogerá la presentación del TX eléctrico

La empresa LEVC (London EV Company) presentará el nuevo TX eléctrico, uno de los taxis más avanzados del mundo, en la Feria del Taxi de Madrid, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 15 y 16 de septiembre de 2018.

El TX combina una tecnología de vanguardia con el clásico diseño británico. Está previsto que este vehículo desempeñe una función importante en la transición energética española, animando a los operadores a abandonar los vehículos convencionales que funcionan con combustibles fósiles, reduciendo su huella de carbono y mejorando la calidad del aire en las ciudades de toda España.

Todos los productos de LEVC están equipados con la tecnología eCity (un avanzado sistema de propulsión eléctrica por batería con un pequeño generador de reserva de gasolina). Instalada en el nuevo TX, esta tecnología permite una autonomía hasta 129 km en modo eléctrico puro y una autonomía combinada hasta 606 km con su pequeño generador de gasolina.

Los ciudadanos españoles pronto podrán disfrutar de todo el confort y seguridad que proporciona un taxi especialmente diseñado para los pasajeros. Aparte de la sensación de mayor categoría que transmite el vehículo, los viajeros notarán menos el ruido y las vibraciones y contarán con puntos de carga para teléfonos móviles, Wi-Fi y espacio para seis pasajeros.

Los propietarios del TX y sus pasajeros se beneficiarán también del nuevo sistema multifiltro del TX, que sirve para eliminar gases y partículas del aire entrante. Además, un sensor integrado cierra automáticamente la admisión de aire si detecta un aumento en los niveles de contaminación exterior, protegiendo a los pasajeros y al conductor del aire de mala calidad.

Te interesará también: