ECOMOV recibe miles de visitantes en unas jornadas de gran éxito

Desde el pasado viernes hasta el domingo tuvo lugar una nueva edición de ECOMOV, la feria del vehículo eléctrico, organizada por Las Provincias, que se celebró en la Marina de Valencia y por la que pasaron más de 15.000 personas durante todo el fin de semana.

Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de unas jornadas únicas rodeadas de movilidad sostenible y de un ambiente de fiesta apto para grandes y pequeños. Además de la muestra de vehículos, parte esencial de ECOMOV, el público también pudo divertirse con un gran repertorio de música en directo, pudo saborear la mejor gastronomía con una amplia oferta de foodtrucks y pudo disfrutar de actividades lúdicas que hicieron más amena esta nueva edición.

La actividad más demandada durante todo el fin de semana fueron los ‘testdrive’ con distintos modelos eléctricos. La mayoría de los asistentes ya llevaban su prueba reservada, por lo que el circuito de pruebas de ECOMOV estuvo en constante funcionamiento. Aquí el público pudo comprobar de primera mano las bondades de los diferentes vehículos eléctricos, así como todas las ventajas que presentan estos vehículos respecto al medio ambiente. En total, se registraron más de 1.200 ‘testdrive’.

En los distintos stands se presentaron las novedades más recientes de cada marca presente en el evento, tanto de modelos eléctricos puros como híbridos convencionales y enchufables, así como productos o empresas relacionadas con la movilidad eléctrica. Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue la segunda generación del Nissan Leaf, un modelo llamado a seguir con el gran éxito cosechado por su antecesor y que ahora cuenta con 350 km de autonomía en ciclo NEDC gracias a una batería de 40 kWh de capacidad.

Sin duda alguna, ECOMOV se ha convertido en un evento de referencia en el sector y esta nueva edición solo ha hecho que confirmarlo gracias a una gran cantidad de stands que han recibido la visita de miles de visitantes durante todo el fin de semana.

Te interesará también: