ECOMOV, la muestra de movilidad sostenible en Valencia

La III Edición de ECOMOV, uno de los principales eventos sobre movilidad sostenible en España, se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de mayo en La Marina de Valencia. Tras dos ediciones de éxito, ECOMOV estrena algunas novedades como un nuevo espacio de empresas, nueva ubicación en la Marina y la ampliación del parque de pruebas.

El objetivo inicial del evento es dar a conocer a los visitantes todas las opciones de eco-movilidad del mercado: coches eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, de gas GNC y Autogás-GLP.

Para la presente edición repetirán marcas como Fiat, Hyundai, Kia, Lexus, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Toyota, Renault, Seat y Smart, y se suman de nuevas como Ford, Infiniti, Opel, y Tesla. Además, también estará presente KYMCO con sus nuevas bicicletas eléctricas de carácter urbano.

Una de las novedades de esta edición es la jornada ECO-BUSINESS, que se celebrará la tarde del viernes 11 de mayo, donde más de 150 empresas podrán conocer los beneficios de los modelos sostenibles enfocados al uso profesional.

La zona de exposición contará con alrededor de veinte stands y quince marcas de automóviles y estará complementada por una zona de ‘test-drive’ con más de treinta vehículos cuyas pruebas se podrán reservar a través de la web Ecomov.es. Cada prueba tendrá una duración de 20 minutos y se realizará por el recorrido del antiguo circuito de F1 del Puerto.

Para animar el evento, contará también con actividades adicionales de música y food-trucks para hacer de la visita a ECOMOV una completa oferta de ocio de fin de semana.