Arranca ECOMOV 2019

Este fin de semana, 17, 18 y 19 de mayo, se celebra en La Marina de Valencia la cuarta edición de ECOMOV, un evento referente donde el público podrá conocer las últimas novedades en movilidad ecológica y probar todo tipo de vehículos ‘eco’ en el antiguo circuito de Fórmula 1 del Puerto de Valencia.

Como en ediciones anteriores, el formato de exposición más zona de pruebas es el preferido por visitantes y expositores, ya que permite no sólo conocer las cualidades de un coche ecológico, sino también tener un primer contacto con el mismo mediante una prueba de conducción, un formato que sigue atrayendo marcas, y que para esta edición supone la presencia de un total de 14 fabricantes. A las marcas presentes el año pasado, como Ford, Hyundai, Kia, Lexus, Mitsubishi, Nissan, Renault, Seat y Smart, se suman Audi, Honda, Peugeot y Volkswagen. Con ellas están representadas todas las tecnologías ecológicas del mercado: eléctricos, híbridos enchufables, híbridos auto-recargables, micro-híbridos e híbridos de gas natural.

La Marina de Valencia permite que la visita sea más cómoda y que la zona de pruebas se sitúe de forma contigua a la de exposición, facilitando el tránsito de público de los stands a la zona de test-drive. En la edición 2018, 35 modelos de pruebas y más de veinte en exposición convirtieron a ECOMOV en uno de los eventos referentes a nivel nacional, con más de 12.000 visitantes. En esta ocasión estarán representados, además de los coches, bicis y motos eléctricas, car-sharing, servicios de movilidad y empresas energéticas.