emov amplía la flota y el territorio

Los servicios de carsharing y motosharing han proliferado en las grandes ciudades a lo largo de los últimos años y, de paso, han ayudado a cambiar la mentalidad de los ciudadanos respecto a la movilidad urbana. En Madrid destacan los carsharing eléctricos con distintas empresas que apuestan por este servicio con coches de zero emisiones. Una de ellas es emov que ya se instaló en la capital española en diciembre de 2016 y desde entonces solo ha hecho crecer a un buen ritmo.

emov-ampliacion-1

Es por ello que emov ha ampliado su flota hasta los 600 vehículos y el área de servicio en 4,9 km2 más, siendo el distrito de Hortaleza de Madrid la nueva zona en la que se podrá iniciar y finalizar el alquiler de los coches.

Esta es la segunda vez que emov anuncia una ampliación de su flota y de su área de servicio desde que comenzó este servicio. Ahora, y tras añadir ya 50 nuevas unidades en la primera ampliación, el número total asciende a 600 Citroën C-Zero, que es el modelo utilizado para prestar este servicio de carsharing.

emov-ampliacion

El objetivo de la compañía es continuar aumentando su área de influencia para que más ciudadanos de Madrid puedan beneficiarse del servicio. No obstante, el foco se centra siempre en las zonas más céntricas que es donde la circulación es más complicada y donde los trayectos quedarán restringidos en periodos de alta contaminación.

Fuente: emov

Te interesará también: